En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

MP presenta certificaciones de entradas y salidas de avión cuya propiedad se atribuye a Bautista

MP presenta certificaciones de entradas y salidas de avión cuya propiedad se atribuye a Bautista
MP presenta certificaciones de entradas y salidas de avión cuya propiedad se atribuye a Bautista

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio Público presentó certificaciones del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM) de entradas y salidas récords de un avión supuestamente propiedad de Félix Bautista, que estaría a nombre de Carlos Ozoria, socio y coacusado junto al legislador de cometer alegados corrupción y lavado de activos.

En varias ocasiones, el juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Alejandro Moscoso Segarra, tuvo que utilizar el mallete para llamar al orden en la sala.

El documento de acusación que se presenta en esta audiencia preliminar consta de 442 páginas y en algunas ocasiones provoca una especie de careo entre las partes y tienden a caldearse los ánimos.

Entre las pruebas documentales está una certificación de una aeronave de matrícula estadounidense, supuestamente del ex director de la Oficina de Ingenieros de Obras del Estado, que desde que arribó al país el 8 de septiembre de 2012, habría registrado un récord de 25 aterrizajes y 24 despegues.

Los fiscales también presentaron certificados de títulos y estatus jurídicos de inmuebles del senador por San Juan que habrían sido adquiridos a través de compañías controladas por sus relacionados. Así como de firmas de contratos para la construcción de obras para favorecer a sus socios mientras se desempeñó en la dirección de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

FANTASTICO,FANTASTICO POR EL PROCURADOR FRANCISCO BRITO,,,,AHORA; CUANDO,CUANDO VEREMOS DEMANDAS POR CORRUPCION CON ESTOS COMPLICES TESTAFERROS DEL GATO ? QUE ESPERAN ? QUE SALGAN CON SUS MILLONES POR HAITI EN EL AVION DE ARISTY CASTRO ? A ESE INVESTIGENLO TAMBIEN . QUE ESPERAN PARA DAR EL PALO Y EMPEZAR A ENJUICIAR A ESTOS MULTIMILLONARIOS , PUES SI EMPIEZAN A INCAUTAR CUENTAS BANCARIAS,VILLAS,TERRENOS,EDIFICIOS, CON TODOS ESOS MILLONES PODEMOS ARREGLAR EL PROBLEMA LUZ EN LA CAPITAL . OJO,OJO, QUE YA UNOS PLD'istas ESTAN TRAMANDO VER CON QUE SE QUEDAN. SABEMOS QUE FELIX NO VA A LA CARCEL POR IMPUNIDAD, PERO QUITENSELO TODO y VAMOS , ENCARCELAMIENTO PARA SU ESPOSA Y FAMILIARES Y ASIMILADOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *