En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

MP presenta pruebas utilizadas para asesinar Amado González, Omar Antigua y Soto Hayek(video)

MP presenta pruebas utilizadas para asesinar Amado González, Omar Antigua y Soto Hayek(video)
MP presenta pruebas utilizadas para asesinar Amado González, Omar Antigua y Soto Hayek(video)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La Fiscalía del Distrito Nacional incorporó al juicio que se le sigue a los sicarios de Figueroa Agosto las pruebas materiales, entre ellas las armas que se utilizaron para asesinar las  al ex Coronel José Amado González y González,  Omar antigua, Rubén Soto Hayek.

Una a una fueron mostradas más de 12 armas de fuego, con sus cargadores y capsulas encontradas hace dos años en al casa de José Miguel Rodríguez Almonte, alias Job, de la comunidad de Santiago de los Caballeros.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/01/FISCA-CHORIZO-IN.flv 610 295]

Dichas pruebas del Ministerio Público, fueron reveladas ante los jueces del cuarto tribunal colegiado del Distrito Nacional y los abogados de los imputados, los que se opusieron a la exhibición de estas pruebas, que fueron ocupadas por uno de los oficiales investigadores que hoy expuso en el Tribunal como Testigo.

También se mostraron chalecos antibalas, pertrechos y carnets de la DNCD, celulares y radios de frecuencia de la Policía.

Es la primera vez que los jueces hacen contactos con estas pruebas.

Esta tarde el Ministerio Público pretende cerrar con broche de oro la presentación de sus testigos militares, para dar paso a la presentación de las pruebas documentales.

Por disposición del Tribunal, este año el juicio de fondo con los supuestos sicarios del capo boricua, se ventilará los martes, miércoles y jueves para agilizar el proceso.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *