En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

MP realiza encuentro comunitario para coordinar plan contra hechos delictivos

MP realiza encuentro comunitario para coordinar plan contra hechos delictivos
MP realiza encuentro comunitario para coordinar plan contra hechos delictivos
Fuente externa

Fuente externa

MAO, Valverde.- En el marco del plan de gestión de orden social y preventivo del Ministerio Público de esta jurisdicción fue realizado un encuentro con los residentes del municipio de Laguna Salada, con el fin de establecer estrategias efectivas contra las acciones delictivas.

La información fue ofrecida por la procuradora fiscal titular de Valverde, Sonia del Carmen Espejo, quien destacó en ese sentido que periódicamente están realizando reuniones con los diferentes sectores para consensuar métodos efectivos que contribuyan a erradicar de manera rápida y efectiva dichas problemáticas, específicamente, los casos relacionados a la violencia y la delincuencia.

Durante el encuentro, realizado en la Parroquia San Antonio de Padua, la fiscal Sonia Espejo estuvo acompañada del Padre Modesto Peralta y de la magistrada Arabel Jiménez, fiscalizadora de Laguna Salada, así como también de Mauricio Bernard, alcalde de ese municipio;  del primer teniente de la Policía Nacional, Juan Daniel Taveras, y del presidente de la Asociación de Padres, Madres y Amigos del Liceo Presidente Antonio Guzmán, Sadid Fermín. La conducción del mismo estuvo a cargo de la Licda. Estefanía Rodríguez.

“Este tipo de encuentros se están realizando en todas las zonas de la provincia como parte del proyecto Hablemos de Soluciones, constituyendo el eje fundamental del plan de trabajo del Ministerio Publico de este Distrito Judicial, ya que consideramos que es la forma más eficiente de acercarse a la comunidad y contribuir a la disminución de los hechos delictivos en sentido general”, manifestó la representante del Ministerio Público.

Al mismo tiempo exhortó a los presentes a no quedarse callados y denunciar personalmente o de forma anónima a todas esas personas que con sus acciones, dijo, dañan a la sociedad, alterando el orden y las buenas costumbres.

Mientras que los ciudadanos y ciudadanas presentes en la reunión agradecieron al Ministerio Público en la persona de la fiscal titular Sonia Espejo por el apoyo brindado a la comunidad para buscar solución a sus principales problemáticas, procurando garantizar la paz y tranquilidad de los diferentes sectores que conforman la provincia Valverde.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *