X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 18 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 194,966
  • Nuevos casos 1,848
  • Fallecidos total 2,448
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 144,208
  • Críticos
  • Pruebas 960,804
<< Mapa interactivo >>

MP realiza este jueves allanamientos simultáneos

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público (MP) realizó este jueves varios allanamientos simultáneos incluido el allanamiento a la torre Wind Towers Serrallés, donde recide el  excónsul general en La Habana, Cuba, Víctor Guillermo Librán Báez, quien figura como “Coimputado” en el expediente del supuesto entramado de corrupción investigado por el Ministerio Público.

Según una empleada dela torre quien se identificó como, Tania Benites, se enteró del allanamiento en el momento en que vio a los miembros de la Policía Nacional llegar al lugar pero que no sabía nada.

“Yo estaba trabajando y después fue que supe, entonces  miré para bajo”, expresó Benites.

Asimismo dijo que, a su salida los miembros del cuerpo del orden no la revisaron, que simplemente dijo en que parte de la torre laboraba y que no sabía nada.

Sobre si conocía al  coimputado Víctor Guillermo Librán Báez, quien reside en el cuarto piso de la referida torre respondió que no.

Cabe destacar que, los residentes de la referida torre se sintieron molestos producto de que el Ministerio Público les ha impedido la entrada.

Se recuerda que, en la torre Windtowers Serrallés ubicada en el sector  Serrallés es donde el excónsul general en La Habana, Cuba, Víctor Guillermo Librán Báez, cuya vivienda fue allanada la tarde de este jueves, ya que figura como “Coimputado” en el expediente del supuesto entramado de corrupción investigado por el Ministerio Público.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *