En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

MP realiza operativo en el establecimiento El Viajero de San Cristóbal

MP realiza operativo en el establecimiento El Viajero de San Cristóbal
MP realiza operativo en el establecimiento El Viajero de San Cristóbal

Por: Manuel Méndez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Varias personas detenidas, armas de todo calibre y vehículos incautados fue el resultado de un operativo sorpresa ejecutado en horas de la madrugada de este domingo por Organismos de seguridad en conjunto del Ministerio Público.

El operativo arranco pasada las 2 de la madrugada de este domingo y tuvo como objetivo el parqueo del establecimiento El Viajero de San Cristóbal donde se amenizaba una fiesta con los artistas Fefita La Grande, Fernando Villalona y el bachatero Antony Santos.

Inmediatamente inicio el operativo que también se extendió a la Autopista 6 de noviembre, comenzaron las inconformidades.

Durante el hecho más de 10 personas, incluyendo un raso de la policía, identificado como Henry Hernández Tejada, fueron apresadas, tras ocuparle a sus compañeros 3 armas ilegales. Uno de estos logro escapar.

A las 6 de la mañana salió del lugar el Alcalde por San Cristóbal Raúl Mondesí, quien trataba de convencer a uno de los fiscales para que despachara a uno de sus empleados, pero tras darse cuenta de la presencia de nuestras cámaras amenazó con romper los equipos. El operativo concluyo a las 7:30 de la mañana y participaron unos 15 fiscales.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Entiendo q las autoridades estuvieran buscando alma sin permiso, pero eso no significa q tengan q maltrar a personas ignocentes. Jonathan Matos Mateo, residente en Brooklyn NY, da la cara para q la personas q estan detenida por tu culpa salgan. Tu esta escondido en Sabana Palenque asi q haste hombre por tus acciones y da la cara
Asi es mostró una actitud de una persona hasta poseída por un espiritud maligno no tiene ni la mas mínima disciplina para mediar ante una cituacion embarazosa.
Doble moral hagan eso mismo en las fiestas de los funcionarios corruptos del PLD o vallan donde leonel y feliz entre otros.
Todos sabemos que el sistema policial en nuestro pais es conpuesto por charlatanes son pocos los que tienen el nivel de entrenamientos para ser fiscal o policia,los policias son brutos creen que las cosas se resuelven a golpes y los fiscales andan detras de sus chelitos,andan buscando la minima cosa para procesar o chantajiar una persona para sacarles los chelitos. Estoy de acuerdo que hagan sus chequeos en la carretera para el que ande hebrio de tal estado que no pueda conducir bien. Y las armas ilegales y las drogas ellos saben donde saben donde ahy mucha,lo que pasa que a los fiscales no les conviene mucho por que en los puntos y el bajo mundo lo que consiguen son chelitos es mejor molestar a la gente trabajadora.
Esa Policía UTOP da Vergüenza, no tiene actitud para pertenecer a la autoridad, se dejo llevar de los impulsos y en los gestos de su cara se nota que no sabe mediar ningún tipo de altercado o problema
Mondesí se a burlado de todos
Que bueno, a esa rubia deben dejarla presa, por privar en na, si usted no tiene nada que esconder dejese revisar, por eso es que pasa la vaina. Policia sigan asi..felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *