En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

MP revela que se utilizaron dos carros y un motor para cometer el atentado contra David Ortiz

MP revela que se utilizaron dos carros y un motor para cometer el atentado contra David Ortiz
MP revela que se utilizaron dos carros y un motor para cometer el atentado contra David Ortiz

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público reveló este miércoles que fueron utilizados dos carros y una motocicleta para cometer el atentado contra el expelotero dominicano David Ortiz.

Como consta en la solicitud de medidas de coerción contra el motorista vinculado al ataque, los implicados se trasportaban en un vehículo Hyundai Accent, color gris Plateado de placa número A815782 que era conducido por el nombrado Oliver Moisés Mirabal Acosta, Alias el Papi y/o el niño, y un carro marca Hyundai Sonata de color Gris Plateado, placa número A726609.

Dichos automóviles fueron captados por las cámaras de seguridad del lugar y zonas aledañas, en una de las cuales se pudo observar tanto al imputado como al tirador supuestamente planificar el hecho justo en la calle Octavio Mejía Ricart, según el Ministerio Público.

El “Big Papi” fue herido de bala el pasado domingo cuando se encontraba compartiendo con unos amigos en el bar Dial de la avenida Venesuela, Santo Domingo Este, donde también resultó herido el comunicador Joel López.

Este martes el ex bateador de los Medias Rojas de Boston, dio sus primeros pasos luego de someterse a una segunda cirugía para tratar sus lesiones luego de recibir el disparo.

“La esposa de Ortiz, Tiffany, y sus hijos estuvieron a su lado, y lo acompañaron mientras caminaba unos pasos con ayuda en el Hospital General de Massachusetts en Boston, donde recibe tratamiento”, dijo el portavoz Leo López.

Por este hecho fueron apresados cinco sujetos, entre ellos Oliver Almanzar, principal sospechoso, durante un operativo realizado por equipos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales DICRIM de Santiago y del Distrito Nacional.

Se espera que la Policía Nacional ofrezca una rueda de prensa para ofrecer más detalles con relación a este caso.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *