En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

MP solicita medidas de coerción a hombre que profanó cadáver de su madre en La Vega

LA VEGA.- El director de los cementerios de La Vega José Alejandro Alejo  y el teniente Coronel del Ejército de la RD, Omar Franklin Tapia Rivas, dieron detalles mediante rueda de prensa hoy de un individuo que penetró al cementerio Guarionex y extrajo el cadáver de su madre en La Vega.

Las autoridades informaron que el denominado Elvis Núñez Gutiérrez profanó, supuestamente, el cadáver de su madre y posteriormente, sacó los restos a la calle lo que produjo que le fuera dado aviso a la P.N.

Según el coronel Rivas, “no fue un hecho de vandalismo, sino un acto de maldad, antisocial, para que la población no piense que se debió a la inseguridad del cementerio, esto ocurrió en horas de la madrugada, donde un individuo con arma blanca, un cincel y una maceta penetró al campo santo y destrozó el nicho”.

Luego de apresado, el cuerpo jurídico de la Policía Nacional hizo la denuncia para ser sometido a la acción de la justicia, en violación del artículo 360, el mismo cita que, todo aquel que profane cadáveres, sepultura o tumba deberá pagar la pena de un mes a un año, citaron.

En tanto, el director de los cementerios de esta provincia, ingeniero José Alejandro Alejo, informó que el MP estará dando medida de coerción al imputado en las siguientes horas y sostuvo que llevarán a la justicia todo aquel que atiente contra el buen estado de los cementerios y los cadáveres, “porque hay que dar ejemplo para que a nadie más se le ocurra repetir la acción”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *