En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

MP: Villanueva lanzó a Andreea de 8vo. piso cuando se puso celoso

SANTO DOMINGO.- Un año de prisión preventiva le fue dictado a Gabriel Villanueva acusado de lanzar desde un octavo piso de un hotel de la capital a Andreea Celea de origen rumano el pasado sábado. Según el Ministerio Público, el acusado cometió el hecho luego de ponerse celoso porque la víctima usaba su celular. Villanueva deberá cumplir la coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís luego de que el juez Oficina de Atención Permanente, José Alejandro Vargas, acogiera el pedido del Ministerio Público.

Villanueva, de 26 años, es el principal imputado por la muerte de la joven rumana nacionalizada dominicana que falleció al caer al pavimento desde el piso número ocho de un hotel en la avenida Sarasota del Distrito Nacional.

La audiencia inició a las 10:30 de la mañana de este miércoles y concluyó al mediodía.

Los abogados defensores de Villanueva no se opusieron a la medida cautelar impuesta a su defendido.

El Ministerio Público estuvo representado por la procuradora fiscal titular del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso y la procuradora fiscal Elvira Rodríguez.

Video íntegro:

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Las profecías se cumplen, acude a Jesucristo, El es el camino la verdad y la vida. En segunda de Timoteo 3, habla de lo que ocurre con el hombre de pecado.
Las profecías se cumplen, acude a Jesucristo, El es el camino la verdad y la vida. En segunda de Timoteo 3, habla de lo que ocurre con el hombre de pecado.
Debemos todos hacer algo y aportar para que estos casos no sucedan, no con critica sino con soluciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *