En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

MPD dice Leonel busca asegurar impunidad con Cámara de Cuentas

MPD dice Leonel busca asegurar impunidad con Cámara de Cuentas
MPD dice Leonel busca asegurar impunidad con Cámara de Cuentas

Cámara de Cuentas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Movimiento Popular Dominicano (MPD), rechazó este sábado la designación de los jueces de la Cámara de Cuentas por entender que una vez más el Senado de la República le da al país un golpe senatorial a la frágil democracia dominicana.

Fernando Hernández, vocero autorizado del MPD, dijo mediante documento escrito, que el PLD y el Presidente Leonel Fernández lo que procuran con “esta desafortunada designación” es garantizar la impunidad, dejando a Licelot Marte y los restantes miembros comprometidos a ser una especie de salvoconducto para él gobernante y sus funcionarios corruptos.

“El Senado de la República con su comportamiento y decisiones pone de manifiesto una vez más que actualmente es un comité de base del PLD, rebajando su investidura como uno de los poderes más importante del Estado”, consideró Fernández Hernández.

Señaló que si Fernández no concretiza su proyecto reeleccionista o en caso de que el peledeísmo no continúe en el poder, esta Cámara de Cuentas cuyo período será por seis años le garantiza tranquilidad e impunidad a él y sus colaboradores.

El vocero del MPD afirmó que la señal enviada por los senadores, quienes a su parecer se han constituido en enemigos del pueblo, pone en evidencia lo corrompido que está ese cuerpo legislativo, además de que le aseguran al pueblo un destino funesto al menos que sea capaces de organizarse y movilizarse para reclamar los derechos que les corresponden.

Hernández consideró que a esos “falsos representantes del pueblo” muestran a la nación el tipo de cánula política que nos gastamos y que a ellos no les importa el destino de la República, sino que lo procuran es protección y garantías para ellos y sus servidores.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *