En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

MPD plantea frente revolucionario alternativo para la lucha y participar en elecciones

MPD plantea frente revolucionario alternativo para la lucha y participar en elecciones
MPD plantea frente revolucionario alternativo para la lucha y participar en elecciones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Movimiento Popular Dominicano (MPD) planteó la necesidad en este nuevo año de lograr la unidad de la izquierda revolucionaria dominicana, luego de analizar los principales acontecimientos ocurridos en el país durante el 2010 y de pasar balance a la situación política nacional.

Monchín Pinedo, vocero autorizado del MPD, habló en nombre del Comité Central, dijo que la situación política, económica, social y moral se deterioró como nunca en el año 2010 y que el PLD y el Presidente Leonel Fernández han llevado al pueblo a una crisis sin precedentes.

“La corrupción tan descarada y voraz  se profundizó, acrecentando la enorme fortuna de unos cuantos malvados peledeístas que hace sólo unos años eran algo menos que pordioseros. Y la corrupción no se detiene en la puerta del despacho del Presidente´, sino todo lo contrario. Leonel es el principal corrupto, quien en la actualidad es uno de los hombres más ricos del Caribe.  Cada día crece más el narcotráfico, el vulgar robo al erario, el tráfico de influencias y todas las formas de corrupción administrativa”, afirmó Monchín Pinedo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *