En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

MPD realiza cena navideña en casa de El Men

MPD realiza cena navideña en casa de El Men
MPD realiza cena navideña en casa de El Men

Cena navideña en casa de El Men.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Movimiento Popular Dominicano (MPD) realizó su encuentro-cena de fin de año este domingo en casa del dirigente de izquierda y presidente de la organización Jorge Puello Soriano (El Men).

La cena se realizó en casa del histórico líder del MPD Jorge Puello (El Men) y contó con la presencia de Iván Rodríguez y Ramón Almánzar del Partido Alternativa Revolucionaria, Narciso Isa Conde del Movimiento Caamañista,  Fernando Hernández, vocero nacional autorizado del MPD y Monchín Pinedo, entre otros de la vieja guardia de la organización de izquierda.

Jorge Puello estuvo desbordante de alegría compartiendo con espíritu jovial y camaradería con decenas de compañeros y amigos procedentes de distintos pueblos, entre los que se encontraban Higüey, La Romana, San Francisco de Macorís, Bonao, La Vega, Moca, Licey Al Medio, Navarrete, Santiago y Mao.

Entre anécdotas y tragos, mientras esperaban el tradicional puerco asado, El Men se tomó fotografías a lo largo de todo el evento a solicitud de los asistentes como recuerdo que en algún momento de su vida estuvieron junto a él.

Llegado el momento en que los puercos asados en sus varas estaban listos para ser servidos, descuartizaron los cerdos y gustosamente se los comieron acompañado con moro, quedando todos satisfechos ya que hubo segunda vuelta en la que hasta los cueritos desaparecieron.

Se recordó que hace un año para ésta misma fecha Jorge Puello (El Men), quien tiene dificultades visuales producto de glaucoma, sobrevivió milagrosamente a un incendio que destruyó completamente su vivienda y anunció la realización de una actividad a los fines de entregar un reconocimiento a los rescatistas que lo sacaron con vida.

El encuentro navideño del MPD contó con la presentación artística de poesía negroide,  Jorgito y el grupo Guayacanal y el dúo Pico Chato y el Guachimán, quienes con su arte y humor político hicieron reír a la vez motivaban a los presentes a la lucha, uniéndose todos lanzando a viva voz la consigna “¡contra el clientelismo y corrupción, 4% para la educación!”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *