X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 22 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

#MrSandmanChallenge: el nuevo desafío viral que hace a las mascotas 'bailar' conquista las redes

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Las redes sociales se están volviendo locas con un nuevo reto viral que esta vez no le hace envejecer o abrir una botella de una patada giratoria, sino hace ‘bailar’ a sus mascotas al ritmo de la legendaria canción ‘Mr Sandman’ de The Chordettes, lanzada en 1954.

En los videos virales se pueden observar a diferentes mascotas, en su mayoría gatos, que aparecen al ritmo de la canción en el clip, dividido en nueve cuadros por un filtro especial, bailando de lado a lado.

El reto se creó en la popular plataforma de videos cortos Tik Tok, cuando Jade Taylor-Ryan, de 17 años, de Ontario (Canadá), decidió probar uno de los filtros, grabando a su gato ‘Ed’, según informa CBC News. El video, de 12 segundos, muestra a ‘Ed’ ‘aplaudiendo’, mirando a la cámara y ‘girando’ mientras la joven lo balancea dentro y fuera de los cuadros.

El video fue publicado en la citada aplicación el 15 de agosto y desde entonces acumuló más de 11 millones de reproducciones, unos 1,8 millones de ‘me gusta’ y unos 18.100 comentarios.

Ahora los usuarios de todas las redes tratan de imitar el video con sus mascotas, acompañando las publicaciones con la etiqueta #MrSandmanChallenge.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *