x
Batalla Electoral 2024

MSP dice conciertos del grupo Aventura aún no cuentan con permiso

El cierre de la Gira Inmortal que reúne a los cuatro integrantes del grupo de bachata Aventura deberá cumplir con los protocolos del Ministerio de Salud para poder realizarse.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El grupo Aventura aún no tiene el permiso de las autoridades de salud para realizar los conciertos anunciados para el 18 y 19 de diciembre de este año, según informó este jueves el ministro de Salud, Daniel Rivera.

Rivera manifestó que hasta el momento nadie se le ha acercado en ese sentido y explicó que, dadas las restricciones por la pandemia del COVID-19 “a cada concierto se le dice el número de las personas que pueden asistir”.

“Estamos esperando que lleguen esas peticiones para ver cuáles son las condiciones y va a depender de los indicadores” resaltó el ministro.

Daniel Rivera recordó que para esos eventos existe un protocolo, que previo a su realización el ministerio debe aprobar.

El cierre de la Gira Inmortal que reúne a los cuatro integrantes del grupo de bachata Aventura está bajo la organización del empresario Saymon Díaz, tuvo que abrir una segunda función dado que las boletas de la primera se vendieron casi al instante.

Comenta con facebook