En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

MS informa de cambios en departamentos de la institución

MS informa de cambios en departamentos de la institución
MS informa de cambios en departamentos de la institución

Fachada-MSP_6SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministerio de Salud realizó cambios que incluyen a las oficinas de Equidad de Género, Coordinación de la Gestión Desconcentrada de la Rectoría, Dirección de Habilitación y Acreditación, Departamento de Salud de la Familia y la División de Salud de Materno Infantil y Adolescentes.

En ese orden la doctora Evelyn López ocupa de manera interina la posición de directora de la Oficina de Coordinación de la Gestión Desconcentrada de la Rectoría. De su lado, el doctor Alberto Díaz, quien desempeñaba el cargo de director del Programa de Reducción de Muertes Por Accidentes de Tránsito (PREMAT) ha pasado a ocupar, también de manera interina, la posición de director de Habilitación y Acreditación.

De otro lado, el doctor José Mordán, quien fungía como titular de la Dirección Materno Infantil y Adolescente (DIGEMIA), ocupara el cargo de encargado del Departamento de Salud de la Familia. Mientras, que el doctor Juan Carlos de Jesús ocupa ahora el cargo de director de DIGEMIA.

Asimismo, en el marco de los mencionados cambios la doctora Lilliam Fondeur ocupa la función de Coordinadora de la Oficina de Equidad de Género del Ministerio de Salud.

El Ministerio de Salud explicó, asimismo, que estos cambios fueron dispuestos a raíz de que algunos ex-titulares de direcciones y departamentos pasaron a la condición de pensionados del servicio público.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *