SANTO DOMINGO.- Los resultados sobre la investigación realizada por el Ministerio de Salud Publica al Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada, tras la muerte de la paciente Altagracia Díaz, de 51 años, y en el que se determinó que el centro no cumplía con la ley de Salud 42-01, no ha sido entregado a los parientes de víctima.
Así lo informó a Noticias SIN, el abogado José Hoepelman, quien representa la instagramer Yatnna Rivera, hija de la mujer que falleció en medio de un procedimiento quirúrgico que se le practicaba en ese centro.
Hoepelman informó que en el transcurso del día solicitará formalmente un informe sobre la investigación al Ministerio de Salud, para determinar si abrirán un proceso judicial contra la clínica estética, que por segundo día consecutivo se negó a ofrecer declaraciones a SIN.
CIPLA fue cerrado la tarde del pasado marte por el MSP, esto luego de que esta dependencia realizara una investigación tras dos semanas del fallecimiento de la paciente Altagracia Díaz, y que se determinara que la clínica de estética violó la ley 42-01.
El cierre será temporal hasta tanto el centro cumpla con las normativas.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email