Ir arriba
Jueves 13 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

MSP pide a restaurantes cumplir normas de distanciamiento físico

SANTO DOMINGO.-  El ministro de Salud Pública llamó este jueves a los propietarios de restaurantes, a cumplir con las normas de distanciamiento físico en sus establecimientos, para evitar posibles contagios de coronavirus entre sus clientes.

Mientras en su segundo día de reapertura estos negocios gastronómicos crean nuevas alternativas para ponerse al día con los protocolos establecidos.

El llamado del ministro se da ante la acogida que tuvieron los restaurantes en su primer día de reapertura.

Rafael Sánchez Cárdenas,  también se refirió a los horarios de operaciones que desde ahora el funcionario entiende, deben tener los restaurantes.

Los encargados de esos negocios,  explicaron que con la continuación de la reapertura, pusieron a prueba su capacidad de innovación ante el poco tiempo que tuvieron para documentarse sobre el nuevo protocolo que les exigen las autoridades de Salud en medio de la pandemia.

Entre las nuevas disposiciones, están el poder controlar el distanciamiento y evitar el contacto en la medida de lo posible entre los comensales utilizando plataformas digitales.

En el segundo día de operaciones de estos negocios luego de la desescalada, este equipo ha podido constatar en los establecimientos visitados que se ha cumplido con el distanciamiento entre las mesas, aunque hasta ahora la cantidad de clientes ha sido mínima.

No se pierda este domingo a las 6:00 de la mañana la #BatallaElectoral2020 por Color Visión, canal 9, y en las redes sociales.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *