En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

MT inaugura dispensario médico con jornada de vacunación para empleados

MT inaugura dispensario médico con jornada de vacunación para empleados
MT inaugura dispensario médico con jornada de vacunación para empleados

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con una amplia jornada de vacunación, el Ministerio de Trabajo inauguró éste miércoles el dispensario médico de la institución el cual estará al servicio de todos los empleados, para brindar asistencia en primeros auxilios.

Con la asistencia de la 5ta Unidad del Ministerio de Salud Pública, la encargada del nuevo dispensario Diana Valdez, realizó vacunaciones preventivas contra el Tétano, Influenza y Hepatitis B, jornada que se extenderá por dos días laborables.

Al ser cuestionado sobre la jornada de vacunación, el ministro Francisco Domínguez Brito afirmó que es parte de los labores que se vienen realizando dentro de la entidad, para garantizar un clima de paz, higiene y bienestar entre los empleados.

“Es para nosotros vital el hecho de que nuestra familia laboral esté protegida en cuanto a su salud e igualmente que pueda contar con asistencia médica de primera mano al momento de sufrir algún acccidente que amerite primeros auxilios, informó Domínguez Brito.

El funcionario dijo además que diariamente reciben en el Ministerio decenas de personas de todas las edades  a requerir de los servicios de orientación y asistencia que se brindan en la institución dentro del marco laboral, las cuales, pueden tener acceso al dispensario médico en caso que sea necesario.

El Ministro informó que dichos operativos de vacunación se estarán realizando de forma sistemática tanto para empleados como para los hijos de los mismos, menores de 15 años.

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *