En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mubarak, estable, sigue hospitalizado en Sharm el Sheij

Mubarak, estable, sigue hospitalizado en Sharm el Sheij
Mubarak, estable, sigue hospitalizado en Sharm el Sheij

Hosni Mubarak

EL CAIRO.- El ex presidente egipcio Hosni Mubarak, que fue detenido ayer, permanece ingresado en el hospital internacional de Sharm el Sheij, donde se encuentra estable, informaron este jueves fuentes médicas.

Según las fuentes, citadas por la agencia oficial MENA, Mubarak está acompañado de su esposa Suzane, en la habitación número 309 del hospital.

Otra fuente hospitalaria aseguró que Mubarak y su esposa no han recibido a ningún visitante desde ayer y que están asistidos por una empleada doméstica filipina.

Ayer, la Policía egipcia arrestó a Mubarak y a sus dos hijos, Gamal y Alaa, después de que la Fiscalía General ordenara la detención de los tres durante 15 días.

Mubarak y sus hijos están acusados de abuso de poder y enriquecimiento ilícito, así como de estar implicados en el ataque contra los manifestantes durante la revuelta popular que forzó la renuncia del entonces presidente, el 11 de febrero pasado.

La prensa local informó hoy de que está previsto que interroguen a Mubarak y a sus dos hijos en El Cairo el próximo 19 de abril, pero esto no ha sido confirmada oficialmente.

Mubarak, de 82 años, fue ingresado el martes pasado en el centro médico de Sharm el Sheij tras sufrir una crisis cardiaca durante un interrogatorio judicial.

Mientras, sus dos hijos están presos en la cárcel de Tora, a las afueras de El Cairo, donde están recluidos varios representantes del régimen de Mubarak, entre ellos el antiguo jefe de Gobierno Ahmed Nazif, y los exministros de Interior Habib el Adli y de Turismo Mohamed Zuhair Garana.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *