x

Muchos ciudadanos incumplen las medidas sanitarias

Pese a la advertencia del Ministerio de Salud Pública de ser más drástico en la exigencia del cumplimiento a las recomendaciones sanitarias contra el COVID-19, en algunas arterias comerciales una parte de la población se comporta como si el país estuviera normal.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Pese a la advertencia del Ministerio de Salud Pública de ser más drástico en la exigencia del cumplimiento a las recomendaciones sanitarias contra el COVID-19, en algunas arterias comerciales una parte de la población se comporta como si el país estuviera normal.

El distanciamiento entre una y otra persona es cada vez menos frecuente entre ciudadanos que acuden a las plazas comerciales de la avenida Duarte.

En algunas tiendas Noticias SIN pudo observar que ya no les toman la temperaturas a los clientes antes de permitirles la entrada.

A través de twitter, el ministro Plutarco Arias advirtió que, para evitar un rebrote, “no toleraremos aglomeraciones en galleras, colmadones, bares y otro tipo de actividades que pongan en peligro la salud de los dominicanos”.

Aunque ciudadanos advierten del peligro que podría correr el país por un posible rebrote de la pandemia del COVID-19, en las calles se pueden ver personas sin mascarillas y colocadas de forma incorrecta.

Comenta con facebook