En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Muchos dominicanos acuden a las playas en asueto de Semana Santa

Muchos dominicanos acuden a las playas en asueto de Semana Santa
Muchos dominicanos acuden a las playas en asueto de Semana Santa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Mientras una parte de los dominicanos decidió quedarse en sus hogares, otros prefirieron asistir a diferentes playas de la zona Este del país, en compañía de sus seres queridos, por motivo de esta Semana Santa.

Desde la mañana de este Viernes Santo algunos ciudadanos se trasladaron hasta la playa de Boca Chica y Juan Dolió, para disfrutar en familia de este feriado.

[jwplayer mediaid=”181841″]

La mayoría de los vendedores del lugar explicaron que en estos días de asueto las ventas han estado lentas y dicen esperar que incrementen a partir de este sábado y domingo.

Algunas de las principales vías permanecieron vigiladas por parte de la policía, el Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil y agentes de Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), quienes realizaron su acostumbrado operativo en prevención de accidentes.

Varias áreas de la playa de Boca Chica fueron habilitadas para realizar actividades deportivas con el fin de entretener a los bañistas, a quienes se les prohibió entrar al lugar con botellas de vidrio y armas de fuego para así evitar cualquier percance.

Las autoridades recomendaron a los viajeros que si van a retornar a sus hogares a altas horas de la noche, no ingieran bebidas alcohólicas y manejen con la debida precaución.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *