En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Muchos prefieren quedarse en casa durante los feriados de la Semana Santa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Por diversos motivos muchas personas, residentes en diferentes sectores de la capital, decidieron quedarse en sus hogares en este feriado de Semana Santa y no ir al interior del país.

[jwplayer mediaid=”181480″]

Aunque muchas de las calles de sectores como el Ensanche Luperón y Los Mina se podían ver desoladas, por motivo de la Semana Santa, muchas personas de estas zonas decidieron quedarse en sus hogares. Y es que algunos temen que les roben en sus residencias al irse de vacaciones.

El factor económico también incide para que otros no salgan a disfrutar estos días. Mientras que algunos se quedarán para darle otro sentido a la Semana Mayor.

Los ciudadanos esperan que esta Semana Santa finalice con pocos incidentes y que las personas tomen estos días para reflexionar.

Comenta con tú facebook

Comentarios

LOS DOMINICANOS DEBEMOS ACOSTUMBRARNOS, POR NUESTRO PROPIO BIEN, A NO CELEBRAR LA SEMANA SANTA. PUES NO ES SEMANA DE CELEBRACION SINO DE RECOJIMIENTO,REFLEXION Y DE COLABORACION ENTRE HERMANOS. PUES LO QUE SE CONMEMORA ES LA MUERTE Y RESURRECCION DE NUESTRO AMADO JESUCRISTO. EL DIA QUE PUEDE SER VESTIVO ES SOLO EL DOMINGO POR SER EL DIA DE SU RESURRECCION. Y BIEN PUEDE CELEBRARSE EN EL HOGAR.
SENORES, EL DIA VIERNE SANTO ES UN DIA, DE RESPECTO, Y RECOJIMIENTO, QUEDENSE EN SU CASA, TRANQUILO CON SU FAMILIA MEDITANDO, NO SEAN INCREDULO,ESTUPIDO NI TAN CHUSMA, ENTIENDA,QUE POR LO MENO UN DIA AL ANO, SE DEBE GUARDAR RESPECTO, Y ESO ES ASIIIIIIIIIII

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *