Ir arriba
Miércoles 8 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Muere a los 59 años Christian Bach, actriz argentina de telenovelas como 'La patrona'

Muere a los 59 años Christian Bach, actriz argentina de telenovelas como 'La patrona'
Muere a los 59 años Christian Bach, actriz argentina de telenovelas como 'La patrona'

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La actriz argentina Christian Bach murió el 26 de febrero, a los 59 años, debido a un paro cardíaco según confirmó su familia mediante un comunicado. La actriz argentina se hizo popular al interpretar telenovelas de éxito en México, en los años 80.

“Christian fue una gran actriz y una mujer ejemplar; una gran madre y una esposa que llenó la vida de su familia de amor, valentía, coraje y grandes deseos de vivir plenamente, de una manera congruente con sus ideas y anhelos”, aseguró su familia en un comunicado. “Hoy, le decimos hasta pronto con un gran dolor en nuestros corazones. Hoy, tenemos que seguir sus pasos y seguir adelante sin ella, sin su presencia física, convencidos que en ningún momento de nuestras vidas dejaremos de amarla y tenerla en nuestra mente”, afirma su familia.

View this post on Instagram

 

Fallece la actriz #ChristianBach nuestro apoyo a su familia 🙏🏻 @szuritaoficial @zurita7 @zuritahm

A post shared by Cine Informacion y mas (@cineinformacion) on

Trabajó en la cadena Telemundo con Aracely Arámbula. Desde 2014 se alejó de la actuación y se especuló que tenía una enfermedad incurable, hecho que su familia desmintió. Su marido, Humberto Zurita, explicó en 2018 que Christian Bach tenía un problema con una vértebra, pero estaba en terapia para resolverlo. Con su familia viajó a Australia y Nueva Zelanda para disfrutar de la vida.

Fuente: La Vanguardia

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *