En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Muere a los 62 años Kevin Cadle, antiguo seleccionador de Inglaterra

Muere a los 62 años Kevin Cadle, antiguo seleccionador de Inglaterra
Muere a los 62 años Kevin Cadle, antiguo seleccionador de Inglaterra

LONDRES.- El anglo-estadounidense Kevin Cadle, antiguo seleccionador de Gran Bretaña de baloncesto y el técnico más exitoso en la historia del basket en el Reino Unido, ha muerto este lunes a los 62 años de edad, informó la liga británica de baloncesto (British Basketball League, BBL).

Cadle, nacido en Buffalo (Nueva York) en 1955, guió al combinado de Gran Bretaña a los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, y en su carrera como técnico de clubes conquistó 30 títulos, entre ellos cinco ligas británicas.

“Estamos tremendamente impactados y entristecidos al conocer que el baloncesto británico ha perdido a una verdadera leyenda como Kevin Cadle. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos”, expresó la BBL a través de un comunicado.

Cadle es considerado como el entrenador más exitoso en la historia del baloncesto británico, tras haber conquistado 30 títulos, ganado más de 300 partidos y ser nombrado mejor técnico del año en ocho ocasiones durante sus 13 años de carrera, entre 1984 y 1997.

Desde 1998 hasta el año pasado, el anglo-americano ejercía como comentarista de la liga de fútbol americano (NFL) en la cadena Sky Sports para las transmisiones en el Reino Unido.

“Estamos impactados y muy tristes tras conocer la noticia de la muerte de Kevin Cadle, un gran amigo de la NFL UK durante mucho tiempo. Nuestros pensamientos están con sus seres queridos”, declaró NFL UK a través de su cuenta oficial de Twitter

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *