X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 22 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Muere actor de “El señor de los cielos” al comer carne de cerdo en mal estado

Muere actor de “El señor de los cielos” al comer carne de cerdo en mal estado
Muere actor de “El señor de los cielos” al comer carne de cerdo en mal estado

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El actor mexicano Sebastián Ferrat, de 40 años, ha muerto este domingo después de contraer una infección que resultó ser letal tras comer carne de cerdo en mal estado. Según apuntan los medios locales, el intérprete, enfermo durante meses, contrajo cisticercosis, una infección causada de la tenia, cuyas larvas se adhieren a tejidos como los músculos y el cerebro formando quistes (cisticercos).

Sebastián Ferrat ganó popularidad tras participar en la tercera y cuarta temporada de la telenovela «El señor de los cielos», un drama criminal en el que el malogrado actor mexicano interpretaba al villano Juan Antonio, El Marcado.

Varios miembros del reparto de la telenovela en la que participaba Ferrat quisieron mostrar su pesar en redes sociales, después de que se confirmara el triste final del intérprete, de 41 años.

Aunque no saltó a la luz de forma oficial, circulaban desde el pasado mes de octubre rumores sobre la gravedad del estado de salud de Sebastián Ferrat, que incluso llegaron a informar de que el intérprete se encontraba en coma.

Ferrat estuvo internado en un hospital de su ciudad natal, Mexicali, Baja California sin que amigos ni conocidos pudieran visitarle, por decisión de su familia, que, centrada en la recuperación de Ferrat, no quiso hacer público el estado de salud del actor.

Fuente: ABC

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *