x
27 Abril 2024

Muere actor de Marvel con sus tres hijos en accidente automovilístico

Taraja Ramsess, doble de acción que participó en Black Panther y Avengers, falleció en Estados Unidos tras impactarse contra un camión en la carretera.

Imagen sin descripción

Redacción internacional.- Taraja Ramsess, doble de acción que trabajó en las películas ‘Black Panther’, ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers: Endgame’ de Marvel, y sus tres hijos fallecieron en un accidente automovilístico.

Ramsess conducía una camioneta por la autopista interestatal en el condado de DeKalb (Atlanta) la noche de Halloween cuando giró en una rampa de salida y chocó contra un camión remolque, según detalló WSB-TV News.

La noticia fue dada a conocer por su madre Akili Ramsess a través de redes sociales:

“Mi hermoso, cariñoso y talentoso hijo Taraja, junto con dos de mis nietos, su hija Sundari de 13 años y su hija recién nacida Fujibo de 8 semanas, murieron la noche anterior en un horrible accidente de tráfico”, lamentó.

“Tenía una profunda capacidad de amar y amaba a sus hijos más que a todos. Amaba sus artes marciales, las motocicletas y todo lo relacionado con el cine”, agregó.

Tras el accidente, el hijo de Ramsess de 10 años, Kisasi Adebayo, aún continuaba con vida pero se encontraba conectado a soporte vital. Sin embargo, falleció el domingo, según informó su abuela.

A pesar de la gravedad del incidente, dos de las hijas de Ramsess sobrevivieron, una de las cuales (Shazia, de 3 años) tuvo que ser hospitalizada por las heridas que sufrió.

“¡No puedo creer que se hayan ido! Estamos de duelo y seguimos orando por la recuperación de mis nietos”, expresó Akili Ramses en Instagram.

De acuerdo con las primeras versiones, Ramsess, quien estaba acompañado de sus cinco hijos, se conducía sobre una interestatal de Georgia, Estados Unidos, la noche de Halloween pero sufrió el accidente tras impactarse con un camión.

La noticia también fue lamentada por la directora y guionista Ava DuVernay: “Caminó como un rey. Y para mí, siempre actuó como tal”, escribió en Instagram.

Taraja Ramsess, además de participar en cintas del universo cinematográfico Marvel, también fungió como doble de acción en cintas como “The Suicide Squad” y “Creed III”, por mencionar algunas de las películas en las actuó.

Asimismo, laboró en la industria cinematográfica en el departamento de arte en más de 43 proyectos, incluido ‘The Hunger Games: Catching Fire’.

Comenta con facebook