X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 19 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 194,966
  • Nuevos casos 1,848
  • Fallecidos total 2,448
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 144,208
  • Críticos
  • Pruebas 960,804
<< Mapa interactivo >>

Muere agente de la DIGESETT tras impactar con camión de basura

Muere agente de la DIGESETT tras impactar con camión de basura
Muere agente de la DIGESETT tras impactar con camión de basura

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) murió la mañana de este miércoles tras impactar con un camión recolector de basura en la avenida George Washington, esquina Jiménez Moya, próximo a la Dirección General de Migración y Pasaporte.

Se trata del Raso José Omar Ramírez Dipré, P.N., de 20 años de edad, que se desplazaba en una motocicleta hacia su punto de trabajo en la Zona Colonial, al momento del accidente.

En una nota emitida por la DIGESETT, la institución lamentó la muerte de unos de sus miembros y se une al dolor que embarga a la familia Ramírez Dipré, por la inesperada muerte del agente, quien se desempeñaba como viabilizador en la Zona Colonial.

El agente fue asistido y trasladado de inmediato por una ambulancia del Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1 al Hospital General Docente de la Policía Nacional (HOSGEDOPOL), donde falleció por los golpes recibido en distintas partes del cuerpo.

El camión recolector de basura, marca Freightliner, ficha 23049, era conducido por el señor José Luis Javier Jiménez, quien se encuentra detenido para fines de investigación.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *