En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Muere agente PN tras ser baleado en desalojo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Murió la tarde de este jueves en el Hospital Darío Contreras un sargento mayor de la Policía Nacional que fue herido de un disparo en la cabeza al ser baleado junto a un contingente policial que realizaba un desalojo en el sector Brisas del Este, en las proximidades del Hipódromo V Centenario, Santo Domingo Este.

Se trata de Franklin de los Santos Rojas, perteneciente a la Tercera Compañía Zonal Este, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el referido centro de salud, donde fue trasladado por personal policial, para tratar de salvarle la vida.

De acuerdo con la uniformada, el deceso del suboficial policial se produjo a las 4:40 de la tarde, a causa de herida de bala en la cabeza, ocasionada por desconocidos que dispararon contra los agentes del orden, para evitar que se diera cumplimiento a una orden judicial desalojo en la calle Hípica, del referido sector.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/06/DESALOJO-HIST-GM-NUEVO.flv /]

Ver en dispositivo moviles

La Policía informó que oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumieron el caso, para ubicar al responsable y someterlo a la justicia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *