X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 243,247
  • Nuevos casos 587
  • Fallecidos total 3,172
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 197,622
  • Críticos
  • Pruebas 1,230,872
<< Mapa interactivo >>

Muere ahorcada otra menor en esta semana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En menos de una semana dos menores han muerto ahorcados en Santiago y en la capital, sin que hasta el momento se conozcan las verdaderas causas de los decesos.

Los parientes de Laura Zapata, de 11 años, no salen del asombro pues la niña había pedido la cena a su abuela y en un abrir y cerrar de ojos la encontraron muerta en una de las habitaciones en su vivienda de Los Alcarrizos.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/09/MENOR-AHORCADA-HIS-AB.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Los familiares de la menor manejan varias hipótesis de lo sucedido entre las que sobresalen que la pequeña estaba jugando con una bufanda, o que el presunto suicidio lo cometió en represalia a un regaño que le había dado una tía.

Sociólogos entienden que muchas veces los padres no corrigen de forma correcta a sus hijos por lo que crecen sin afecto, y esto podría ser uno de los principales motivos.

Estos especialistas recomiendan a los progenitores dedicar más tiempo a sus hijos, ya que es la única forma de analizar su comportamiento.

Se recuerda que el 12 de junio de este año la niña Ruth Delania Vargas, de 8 años, murió asfixiada, mientras, según informaciones, jugaba con una bufanda en el sector de Sabana Perdida, y el caso más reciente fue el fin de semana, donde un adolescente de 13 años, fue encontrado ahorcado en Santiago, luego de que la madre lo castigara por haber llevado un arma blanca al centro donde estudiaba.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *