x
27 Abril 2024

Muere bachatero Blas Durán

Blas Durán fue un bachatero y merenguero dominicano,  muy popular en las décadas de los 80 y parte de los 90 con su agrupación Blas Durán y sus peluches.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.– Falleció la madrugada de este martes el bachatero Blas Durán, quien desde hace tiempo padecía de quebranto de salud.

Durán falleció a la edad de 74 años, en su residencia, ubicada en Los Frailes II, Santo Domingo Este, informó una fuente a Noticiassin.com.

Los restos del veterano bachatero serán sepultados este miércoles a partir de las 2:00 de la tarde en el cementerio Cristo Salvador, en el municipio Santo Domingo Este.

Luego de conocerse la noticia, diversas figuras de la bachata y otros ámbitos, no demoraron en reaccionar y expresaron su pesar por la muerte del cantante conocido como «El Toro».

Blas Durán, a lo largo de su carrera, popularizó canciones como «No vales nada», “El Total”, «La arepa», «Consejo a las mujeres», «El conejo de la vecina», entre otras.

Las canciones del bachatero, conocido también como el Padre de la Bachata Moderna, se siguen escuchando hoy día en emisoras de radio y plataformas digitales.

Comenta con facebook