En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Muere cantante Manolo Galván a los 66 años

Muere cantante Manolo Galván a los 66 años
Muere cantante Manolo Galván a los 66 años
Manolo Galván.

Manolo Galván.

ARGENTINA.- A los 66 años murió en Buenos Aires, Argentina, el cantante y compositor español Manolo Galván, reconocido por canciones como “Te quise, te quiero y te querré” y “Deja de Llorar”, según informan diversos medios internacionales, entre ellos el portal digital del periódico La Nación. El artista se encontraba internado en una clínica bonaerense afectado por problemas pulmonares.

Galván nació en Alicante, España, el 13 de marzo de 1947 y desde pequeño se sintió atraído por la música. Empezó su carrera a los 15 años, cuando dejó sus estudios y se mudó a Madrid para buscar una oportunidad. Primero, formó parte de un grupo pero al poco tiempo inició su carrera solista, aunque como las cosas no salían como él esperaba decidió volver a mudarse esta vez a Málaga y allí se sumó al grupo Los gritos.

De esta época son los éxitos “La vida sigue igual”, “Sentado en la estación”, “Adiós verano, adiós amor” y “Lamento”, entre otros.

Después de este gran puntapié pudo finalmente lanzarse como solista en 1970, dos años después llegaría a Argentina, conquistaría a su público y se enamoraría de la nación sudamericana, lugar donde en 1981 se radicó.

Con más de 40 discos, premios y reconocimientos varios, Galván decidió despedirse de los escenarios en 2006.

Comenta con tú facebook

Comentarios

MANOLO ESTARA PRESENTE SIEMPRE, A TRAVEZ DE SUS MAGNIFICAS CANCIONES, PAZ A SU ALMA Y RESIGNACION A SUS FAMILIARES Y AMIGOS.
RIP
La mentable perdida para la industria musical paz a su restos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *