En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Muere carbonizada niña de 10 meses en sector Cristo Rey

fuego2SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una infante de 10 meses de nacida murió carbonizada anoche al originarse un incendio en la residencia donde residía junto a sus familiares, ubicada en la calle 41, número 9, del sector Cristo Rey, en esta capital.

Se trata de Edelin Devison Castillo, quien falleció a causa de quemaduras en toda la superficie corporal, al quedar atrapada en la habitación de la referida vivienda, donde moradores lograron rescatar otras tres niñas.

El siniestro, conforme a datos preliminares, se habría originado a causa de una vela que fue dejada encendida la madre de la hoy occisa, tras salir a comprar los juguetes para el Día de los Santos Reyes. Se informó que dicha vivienda tenía varios días sin energía eléctrica.

La niña muerta por quemaduras era hija del señor Eddy Antonio Castillo, de 40 años, quien no se encontraba en dicha vivienda al momento del suceso.

Las llamas fueron sofocadas por personal del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, mientras que moradores del lugar contribuyeron a rescatar a tres niñas que también estaban en la casa que quedó destruida por las llamas.

Oficiales policiales, en coordinación con el Cuerpo de Bomberos, asumieron las investigaciones para determinar las reales causas del siniestro, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *