En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Muere destacado abogado y piloto dominicano tras avioneta estrellarse sobre vivienda en Nueva York

Muere destacado abogado y piloto dominicano tras avioneta estrellarse sobre vivienda en Nueva York
Muere destacado abogado y piloto dominicano tras avioneta estrellarse sobre vivienda en Nueva York

NEW  YORK.- El destacado abogado y piloto dominicano con bufete en el Alto Manhattan, Francisco Knipping (Frank) falleció junto a otra persona, después de que un pequeño avión se estrelló contra una casa en el condado de Dutchess, Nueva York, según las autoridades.

El avión Cessna 303 partió el sábado del aeropuerto del Condado de Orange y se detuvo para repostar en Sky Acres en LaGrangeville. Mientras se dirigía a Farmingdale, se estrelló contra la casa de Gerry Bocker en Smith Road en Union Vale, matando al hombre de 61 años e hiriendo a sus dos hijas, según la policía estatal.

Las autoridades dijeron que el piloto de 61 años murió en el accidente y sus dos pasajeros, Eduardo Tio, de 50 años, y Antonio Díaz Pratt, de 52 años, sufrieron heridas que no eran potencialmente mortales.

Hannah Bocker, de 21 años, sufrió heridas potencialmente mortales y su hermana de 30 años, Sarah, sufrió heridas leves, según la policía estatal. Según los vecinos, otros dos miembros de la familia evitaron el accidente fatal. Dicen que la esposa de Bocker no estaba en casa y que su hijo estaba en California.

“Estoy desconsolado”, dijo Jim McCarthy, vecino de Bocker. Él dice que el padre de tres amaba a sus hijos y que todos lo amaban.

Las fotos tomadas por una persona en el suelo mostraron llamas que envolvían la casa después del impacto del avión. Las autoridades dijeron que fue totalmente destruido.

Tanto la FAA como la Junta Nacional de Seguridad del Transporte dijeron que están investigando el accidente, pero los puntos preliminares al problema del motor son la razón por la que el avión se estrelló.

Fuente: https://www.nbcsandiego.com

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *