Redacción internacional.-Según comunicado, Diego Gallardo, mejor conocido en el mundo de la música como Aire del Golfo y desde el 2018, quien lanzó su carrera como solita con el sencillo “Mujer pitahaya”, murió tras ser impactado durante una balacera en Guayaquil, Ecuador, mientras un grupo armado intentaba posicionarse en cinco hospitales y en el canal televisivo TC.
De acuerdo con las declaraciones, el artista fue impactado mientras se encontraba en su automóvil, el mismo se dirigía a la escuela de su hijo para recogerlo.
“Falleció por una bala perdida Dieguito Gallardo. Estaba yendo a recoger a su hijo al colegio. Un joven de primera, músico, padre, esposo, hijo, hermano, nieto, todo de primera. Primo de mi esposa, mi primo. Qué desgracia. Una familia destruida”, de esta forma Miguel Ángel Loor confirmó la muerte del mismo en la red social de X este martes.
Diego Gallardo fue víctima de una bala perdida
De acuerdo con el medio Primicias, al estallar los disturbios en Guayaquil, Ecuador, el cantante se dirigió a la escuela de su hijo para protegerlo y fue ahí cuando se encontró en medio de los enfrentamientos del grupo delictivo que tomó el canal TC Televisión.
Diego Gallardo, quien se encontraba en su vehículo, recibió la bala perdida y cayó abatido.
Familiares externaron en redes sociales el fuerte golpe que sufren por el fallecimiento del intérprete.
Vivianna, prima del cantante, lamentó que Diego Gallardo murió por el grupo armado que provocó disturbios en Ecuador.
“¡Acaba de fallecer mi primo Diego Gallardo por estos hijos de p*ta!!!! Estamos en shock. No lo podemos creer. Qué dolor. No es justo!”, comentó en X.