En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Muere dirigente opositor venezolano tras recibir disparo en la cabeza

Muere dirigente opositor venezolano tras recibir disparo en la cabeza
Muere dirigente opositor venezolano tras recibir disparo en la cabeza

microcuentos-microrrelato-cuento-suicidio-pistolaCARACAS.- El político venezolano Germán Mavare, dirigente del partido opositor Un Nuevo Tiempo (UNT), falleció hoy tras recibir un disparo en la cabeza, un hecho ocurrido en el occidental estado Lara, informaron fuentes de su organización y de la alianza Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“La Dirección de UNT manifiesta su más profundo pesar por el asesinato del compañero Germán Mavare. Exigimos justicia y cese la violencia”, se lee en la cuenta de Twitter del partido UNT que lidera el excandidato presidencial y exgobernador, actualmente preso, Manuel Rosales.

En un comunicado, la MUD informó: “Trascendió que Mavare fue asesinado de un tiro en la cabeza. El atentado habría ocurrido en la Carucieña, Barquisimeto (estado Lara)”.

En el mismo escrito de la plataforma opositora se indicó que “la víctima fue trasladada al Hospital Central Antonio María Pineda (Barquisimeto)” y después fue llevado a una clínica privada “donde finalmente falleció”.

El alcalde opositor del municipio Iribarren del estado Lara, Alfredo Ramos, se manifestó en su cuenta de Twitter sobre el hecho, apenas minutos después de producirse, la madrugada de hoy: “Acaba de recibir un disparo en la cabeza Germán Mavare, luchador social incansable de la urb popular la Carucieña”.

Por su parte, el diputado opositor del partido Voluntad Popular dijo en su cuenta de Twitter: “Murió Germán Mavare. Una bala roja le cegó la vida. La política es hoy un riesgo extremo. Exigimos investigar hechos #NoMasViolencia #Lara”.

Las autoridades venezolanas aún no se ha pronunciado sobre este suceso.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *