En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Muere dirigente peledeísta Gladys Gutiérrez

Muere dirigente peledeísta Gladys Gutiérrez
Muere dirigente peledeísta Gladys Gutiérrez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó el fallecimiento de la dirigente peledeísta Gladys Gutiérrez, quien será velada a partir de las 9:00 de la mañana en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln de esta capital.

A través de twitter el PLD indicó que Gladys Gutiérrez será sepultada el sábado en el cementerio Cristo Redentor.

Asimismo a media mañana del sábado el cuerpo inerte de Gutiérrez, se expondrá en la casa nacional del PLD.

Hace un tiempo Gladys Gutiérrez había sido ingresada en cuidados intensivos en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada, Telemedicina y Conferencias Médicas (Cedimat) de la Plaza de la Salud.

Gutiérrez, quien era paciente cardíaca, en esa ocasión presentó sagrado en la vía digestiva que motivó su internamiento urgente en el centro médico especializado en donde es tratada.

Gladys Gutiérrez, quien era Secretaria de Estado, asesora del Poder Ejecutivo para el seguimiento de Convenios y Cumbres Mundiales de la Mujer había superado otros contratiempos de salud que motivaron anteriores hospitalizaciones, se destaca en un despacho de prensa de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Gutiérrez fue trasladada a una habitación común en el centro especializado luego de varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La fundadora de la Secretaría de la Mujer del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fue atendida por un equipo multidisciplinario de médicos.

A la Plaza de la Salud acudieron dirigentes del PLD, funcionarios del gobierno, legisladores y militantes de organizaciones políticas con las que Gladis Gutiérrez cultivó excelentes relaciones.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *