En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Muere dirigente reformista Ramón Rosario tras propinarse disparo

Muere dirigente reformista Ramón Rosario tras propinarse disparo
Muere dirigente reformista Ramón Rosario tras propinarse disparo
Ramón Rosario.

Ramón Rosario.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente reformista y médico naturalista, Ramón Rosario falleció la noche de este jueves tras propinarse un disparo en el pecho.

Rosario murió mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de la capital.

Según familiares antes de expirar habría hablado sobre sus circunstancias y el hecho de sangre que posteriormente le causó la muerte.

Los restos del fallecido, que deja seis hijos en la orfandad, serán expuestos a partir de este viernes en la funeraria Blandino.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Ramon Rosario se Suicido por culpa del falso Reportaje de la Famosa "Periodista" NURIA PIERA, y las personas que le pagaron para que lo hiciera QEPD RamonRosario Enlodar la reputación d las personas por dinero e intereses no se vale pero lo q aqui se hace aqui se paga La Verdad de la Muerte del Empresario "Ramon Rosario & Desintrix plus"... Reposa en la Conciencia de Nuria Piera! A raiz de ese reportaje que hizo Nuria (el cual le Pagaron para hacerlo) el Sr Ramon Rosario cayo en una severa depresion y todos los problemas se le vinieron encima ya que Nuria se encargo de Enlodar su reputacion por un error cometido el cual se arreglo despues ya que Salud Publica Otorgo Registro Sanitario A Dicho Producto pero Nuria No hizo 1 programa si no 3 hablando y enlodando con rabia y maldad la reputacion de Rosario y de su empresa.... Todos cometemoa errores pero solo Dios nos debe juzgar no NURIA PIERA, Lastima que en dicho pais le tenga tanto miedo a esa señora que nunca han sido capaz de desemascararla y darce cuenta que todo lo que hace e Informa lo hace con un interes de por medio osea $$ ojala y los medios, Reporteros, Periodistas hicieran eco a esta situacion para que en un futuro no sigan estos casos como El de Ramon Rosario
no era medico naturista, era masajista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *