Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 24 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 138,829
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,311
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 112,882
  • Críticos
  • Pruebas 685,707
<< Mapa interactivo >>

Muere dominicano durante balacera en Nueva Jersey

Muere dominicano durante balacera en Nueva Jersey
Muere dominicano durante balacera en Nueva Jersey

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Una bala le quitó la vida a un dominicano mientras este se encontraba trabajando en un supermercado luego que una pelea entre dos grupos  provocara una balacera atravesando el negocio e impactándole un disparo en el pecho.

El hecho ocurrió en la calle 6 East y Berckman en Plainfield, Nueva Jersey, cerca de las 2:30 de la tarde cuando escucharon siete disparos de los cuales cinco penetraron al supermercado rompiendo cristales y provocándole la muerte posteriormente a uno de los empleados. 

Parientes lloran la muerte inesperada de Wilson Valdez o “Miguelito” como era conocido, un empleado de un supermercado en Plainfield, quien murió luego que una bala le impactara el lado derecho del pecho.

Según el propietario de Brothers Supermarket afuera del negocio se originó una trifulca entre dos grupos que luego desató una balacera de las que cinco impactaron el interior del local.

El joven quien el pasado sábado celebraba su cumpleaños número 31 con amigos y familiares, intentó salvar a una niña en medio de la balacera y es cuando un disparo le alcanzó, muriendo más tarde en el hospital.

Amigos y familiares de Wilson Valdez lo definieron como un hombre trabajador y buen padre.

Los familiares y residentes del lugar aseguran que la tragedia pudo evitarse si en el sector la Policía hubiese estado más presente en las calles debido a la inseguridad que reina en la zona.

Ahora la Policía quien se llevó el video del supermercado investiga el incidente.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *