x

Muere el actor de 'Titanic', Lew Palter, quien interpretó al marido de los Straus, la pareja de ancianos de la película

Noticias SIN

Se recuerda que, el pasado domingo 18 de junio desapareció el sumergible Titán operado por la empresa 'OceanGate' con cinco personas a bordo que se dirigían a observar los restos del Titanic.

La pareja de ancianos de la película

REDACCIÓN.- La tarde de este lunes que se dio a conocer que el actor y profesor Lew Palter había perdido la lucha contra el cáncer de pulmón en su casa de Los Ángeles.

Su imagen es una de las más recordadas de la película ‘Titanic‘ ya que protagonizó la escena donde el matrimonio de ancianos, Isidor e Ida Straus, se abrazaban en la cama mientras se hundía el transatlántico.

Se recuerda que, el pasado domingo 18 de junio desapareció el sumergible Titán operado por la empresa ‘OceanGate’ con cinco personas a bordo que se dirigían a observar los restos del Titanic.

Una hora y 45 minutos después de la sumersión se perdió el contacto con el Titán y se inició una misión de rescate para encontrar a los pasajeros con vida. Sin embargo, tras de varios días de búsqueda, el contralmirante de la Guardia Costera de Estados Unidos, John Mauger, confirmaba el fallecimiento de los cinco individuos debido a una trágica implosión provocada por la presión del exterior.

Comenta con facebook