En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Muere el actor Nathaniel Marston en trágico accidente

Muere el actor Nathaniel Marston en trágico accidente
Muere el actor Nathaniel Marston en trágico accidente

 

Nathaniel Marston taken at the One Life To Live studio on August 27, 2007 ©Steven Bergman

Nathaniel Marston

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– El actor norteamericano Nathaniel Marston falleció el pasado miércoles, a causa de graves lesiones que sufrió en un accidente automovilístico el pasado 30 de octubre cerca de Reno, Nevada, EE.UU.

Marston, conocido por su papel de Michael McBain en la telenovela estadounidense One Life to Live, se encontraba en estado grave y luchando por su vida. El choque dejó al actor con el cuello, hombro y costillas quebradas, además de un pulmón colapsado.

El artista que era conocido por su rol en la película Jóvenes Brujas y que había participado en series como White Collar, Castle y La ley y el orden dejó de existir a los 40 años. El actor se encontraba alejado de las luces desde el 2011 cuando participó en la comedia romántica independiente Walk a Mile in My Pradas.

La lamentable noticia la dio a conocer a través de Facebook Elizabeth Jackson, la madre de Marston. “Querida familia y amigos, es con gran tristeza que comparto esta devastadora noticia. Mi querido y apreciado hijo, Nathaniel Marston, quien mantuvo una buena batalla, no pudo continuar debido a la naturaleza traumática y devastadora de sus heridas. Nathaniel falleció pacíficamente mientras yo lo sostenía en mis brazos”, escribió.

Además de su madre, el actor murió rodeado por otros familiares y amigos cercanos. “El padre William, su segunda mamá Lisa, nuestra querida amiga Charlotte y yo estábamos junto a su cama, no estaba solo. Sus lesiones… no estaban respondiendo al tratamiento y ninguna de sus funciones corporales pudieron continuar dándole vida”, agregó. “Si Nathaniel hubiese sobrevivido, hubiese necesitado un ventilador y nunca hubiese sido capaz de pronunciar una palabra más y habría sido condenado a una vida como un tetrapléjico”, detalló la mujer.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *