En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Muere el ex secretario de las FF.AA. Manuel Antonio Cuervo Gómez

Mayor general retirado Manuel Antonio Cuervo Gómez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Falleció la madrugada de este domingo el ex secretario de las Fuerzas Armadas (FF.AA.), mayor general retirado Manuel Antonio Cuervo Gómez, a la edad de 83 años.

Cuervo Gómez sufría de problemas de salud del hígado y los riñones. Recientemente estuvo ingresado en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, ya que fue diagnosticado con una hepatopatía crónica.

Los restos del general retirado serán velados a partir de las 9:00 de la mañana en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln.

Cuervo Gómez fue el secretario de las Fuerzas Armadas durante el Gobierno del fallecido presidente Salvador Jorge Blanco y también fue incluido entre un grupo de acusados de fraude contra el Estado, malversación de fondos públicos, entre otros delitos por el abogado Marino Vinicio (Vincho) Castillo.

La denuncia consistía en compras de las Fuerzas Armadas a unas empresas vinculadas a personas próximas a presidente Jorge Blanco por valor de 25 millones de pesos, vendiéndoles bienes sobrevaluados a militares. El 7 de octubre de 1986 el abogado Vincho Castillo puso una denuncia contra Jorge Blanco y Manuel Antonio Cuervo Gómez.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *