x
15 Abril 2024

Muere el marido de la hija del príncipe Michael of Kent, primo de Isabel II

Declaración

Habrá una investigación para determinar las causas de su muerte, pero no hay circunstancias sospechosas ni otras partes involucradas, de acuerdo con los medios locales.

Imagen sin descripción

Londres.- Thomas Kingston, marido de Lady Gabriella Kingston, hija del príncipe Michael de Kent, primo de la fallecida reina Isabel II, murió el domingo a los 45 años, informó este martes el palacio de Buckingham, residencia oficial de la familia real.

Kingston fue hallado muerto en una vivienda en Gloucestershire, oeste de Inglaterra.

Según algunos medios, la muerte de Kingston -próximo al príncipe Guillermo, heredero de la corona británica- no fue la razón por la que el príncipe de Gales no acudió este martes al servicio religioso en recuerdo del fallecido Constantino II de Grecia, que se celebró en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor.

Un portavoz del Palacio de Buckingham dijo que el rey Carlos III y la reina Camila «han sido informados de la muerte de Thomas y se unen a los príncipes Michael de Kent y a todos aquellos que lo conocieron en el duelo por un miembro muy querido de la familia».

«En particular, Sus Majestades envían sus más sentidos pensamientos y oraciones a Gabriella y a toda la familia Kingston», agregó la fuente del palacio.

Gabriella Kingston y los padres de su marido, Martin y Jill Kingston, señalaron por su parte en un comunicado que la muerte de Thomas Kingston ha sido una «gran conmoción para toda la familia».

«Con el más profundo dolor anunciamos la muerte de Thomas Kingston, nuestro querido marido, hijo y hermano. Tom fue un hombre excepcional que iluminó las vidas de todos los que lo conocieron. Su muerte ha sido una gran conmoción para toda la familia y pedimos que respeten nuestra privacidad mientras lamentamos su fallecimiento», reza la nota.

Habrá una investigación para determinar las causas de su muerte, pero no hay circunstancias sospechosas ni otras partes involucradas, de acuerdo con los medios locales.

Lady Gabriella y Kingston -quien trabajaba en el sector de las finanzas- se casaron en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor en mayo de 2019. 

Comenta con facebook