En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Muere electrocutada una niña de 12 años en escuela de Los Guaricanos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una niña de 12 años murió electrocutada en una escuela del sector de Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte mientras se encontraba en su hora de almuerzo.

Esta es la últimasa fotografía tomadasa a Sonelis Arias Tejada, de 12 años, en la mañana de hoy antes de irse a la escuela.

Según testigos, la niña hizo contacto con un tubo que lleva electricidad hacia un transformador. Sonelis falleció cuando era llevada al hospital Ney Arias Lora.

Debido a este incidente las clases fueron suspendidas en este centro educativo, y de acuerdo a su directora, estaríamos hablando de al menos 1,600 estudiantes que estarían sin recibir docencia hasta nuevo aviso.

La escuela Mauricio Báez tiene antecedentes de hechos similares, ya que según vecinos hace al menos de cinco días un joven murió de la misma forma, mientras se encontraba en el techo de ese recinto.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Es algo terrible.Dios dales fuerzas. A esa familia,Bendito Dios dale fuerzas
Muy delicado el asunto, se pierde otra vida por falta de control, las autoridades de la Escuela debieron dar la voz de alerta al respecto y se habría evitado esta tragedia.
Eso nisiquiera sé qué decir condolencias para ese familia con este caso ya van 2 casos iguales en el mismo colegio mi opinión personal ya que mi hermana estudia en ese mismo colegio y yo terminé mi bachillerato hay que por sierto es muy buen colegio por qué también hay que destacar lo bueno yo opino que no halla dosencia asta que un personal total mente capasitado este seguro que no hay ningún escape de electricidad ya que ese mismo día que se electrocutó la niña mi hermana se pego de la pared y sintió la corriente y le dijo a los jóvenes que estaban al lado de ella que no se peguen de la pared ya que ella sintió que estaba dando corriente t los jóvenes lo que se pusieron a reír mientras que ella le dijo bueno ya le dije si no quieren que le de corriente no se peguen y mi hermana se puso sería y viendo la pared y los jóvenes al verla así le preguntaro y es verda Rosalía lo que dices y ella le dijo tú me ves cara de relajo ami con esto dejó dicho Aller fue una niña si no detienen eso a tiempo pueden ser más niños ho jóvenes y mientras yo esté bien Segura de que ya esté todo bien con la electricidad en ese colegio mi hermana no será mandada al colegio asta que todo quede total mente resuelto con eso
Es lamentable ese echo. Esa escuela siempre ha tenido muchos problemas yo viví en ese sector y mis hermanos pequeños estudiaban hay siempre los encontraba con algún golpe y los maestros nunca sabían q les pasaba tampoco aprendían a leer hasta q me canse y le informe a mi madre he inmediatamente los retiro de hay y desde entonces mis hermanos han sido los mejores en sus clases.sabrá dios si los maestros mismo eran q les hacían daño Pobre niña inocente es muy triste ver q por unos malos directores pagen niños y personas inocente. Paz a su alma
Guao K tristeza hay la pérdida de esa niña es muy fuerte la mentable,el caso es muy fuerte Guao :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *