BONAO.– Un hombre el cual se encontraba detenido en un destacamento policial de Bonao, provincia Monseñor Noel fue hallado electrocutado este sábado.
Se trata de Joel Díaz quien fuera encontrado electrocutado en la celda, según el informe policial.
De acuerdo a la versión policial, el joven fue apresado porque supuestamente este consumió bebidas alcohólicas en un bar reconocido de dicha demarcación y al momento de pagar no tenía dinero ni documentos, por lo que fue conducido por una patrulla primero al hospital para su evaluación y luego al destacamento.
Tras ser apresado, según versiones el joven supuestamente quito el bombillo y tomo los cables electrocutándose al instante.
En tanto, el propietario del negocio manifestó mediante una llamada que el joven no tenía ninguna deuda en su bar, solo que el joven estaba pasando palabras con el que atiende el baño.
Asimismo expresó “nadie lo sacó del negocio solo que el hablaba con una patrulla que estaba en la calle y ellos se lo llevaron detenido” por lo cual no supo la razones.
La Policía de Asuntos Interno interroga a los demás detenidos y los miembros policiales que actuaron en al arresto del hoy muerto.