En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Muere Elin Ortiz, esposo de Charytin Goyco

Muere Elin Ortiz, esposo de Charytin Goyco
Muere Elin Ortiz, esposo de Charytin Goyco

charytin-y-elinREDACCIÓN.- El productor y actor puertorriqueño Elin Ortiz, esposo de Charytín Goyco, murió el domingo a los 81 años tras una batalla contra el Alzheimer.

“Mi amado esposo Elín Ortiz… Mi compañero de vida por varias décadas, quien me dio tanto amor, ternura y protección partió al cielo ayer domingo 12 de Junio. Mis hijos, mi familia y yo nos encontramos en una gran tristeza, pero sabemos que en estos momentos el disfruta de un lugar maravilloso junto al Todopoderoso. Agradezco a mi público, mis colegas y a la prensa todo el amor y el cariño que nos han dado en este viaje que llaman vida! Los amo!”, escribió Goyco.

Ortiz estuvo casado con la cantante Iris Chacón durante la década de 1970 y en 1978, se unió en matrimonio con Charytín Goyco, con quien tuvo tres hijos: Shalim, Sharinna y Alexander.

Shalim Ortiz escribió en Instagram: “Fuiste mi primer jefe, mi primer fan, mi primer amigo. Creíste en mí cuando nadie más lo hizo. Gracias a ti hago lo que amo. No hay palabras para describir el gran hombre que fuiste. Te amaré siempre. Te recordaré siempre. Ya no sufres más viejo. Ya eres libre. Tu angelito Rabitín”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *