En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Muere en accidente de tránsito candidata a regidora

Muere en accidente de tránsito candidata a regidora
Muere en accidente de tránsito candidata a regidora
accidente-presidenciaVILLA ALTAGRACIA, República Dominicana.-La candidata a regidora por el PRD en el municipio Santo Domingo Oeste, Elis María Ruiz, de 29 años, falleció está tarde en un accidente de tránsito en el kilómetro 44 de la Autopista Duarte, próximo a esta localidad.
El chofer y otro acompañante resultaron gravemente heridos.
Ruiz, que residía la avenida Isabela Guiar, sector Los Cacicazgo, murió por trauma contuso múltiple, desprendimiento facial del miembro inferior izquierdo, según certificó el médico legista.
La candidata recibió los golpes  cuando al vehículo Toyota , placa G240620, color negro, conducido por Vinicio Aquino Figuereo, de 42 años, aspirante a regidor por un movimiento político, que transitaba de norte a sur, en compañía del nombrado Daniel Vargas, de 32 años, residente en la capital, se le exploto un neumático.
El vehículo donde viajaba perdió el control del guía y se estrelló con un árbol, resultando el conductor y el otro acompañante con  traumas  en cráneo y tórax, respectivamente. Por lo que  fueron referidos al Centro Médico Vista del Jardín del Distrito Nacional.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

bueno eso es verdad, veo que los neumaticos estan intactos... jeje que fuerte son aqui dike neumaticos
si esa esa la jeepeta tiene los neumaticos intactos si se le revento corriendo se salen y esos estan en los aros todavia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *