En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Muere en altercado con agentes policiales uno de los tres presuntos implicados en asesinato del raso PN

Muere en altercado con agentes policiales uno de los tres presuntos implicados en asesinato del raso PN
Muere en altercado con agentes policiales uno de los tres presuntos implicados en asesinato del raso PN

Santo Domingo, república Dominicana.- fue muerto en un altercado con la policia uno  de los presuntos autores de la muerte del raso Edison Puello Ramírez y apresó a otros dos, durante una intervención legal registrada en la calle 47 del sector Cristo Rey, próximo a Los Transformadores, en esta capital. Se trata de Luis Enrique Rosario Bonilla (Luisito El Gordo), a quien se le ocupó el arma de reglamento del asesinado raso policial, una pistola Taurus, 9 milímetros, TCU53943, y otra pistola CZ5903, calibre 9 milímetros.

De acuerdo a la Policía todo ocurrió en momentos que  dando seguimiento a sus cómplices fueron apresados en la misma zona los nombrados Elidio Urtado Pichardo (Elidito), de 21 años, y a Danny Familia Sepúlveda, de 30, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta Yamaha RX-115, negra, de otros datos ignorados.

Ambos hombres  acompañaban al hoy occiso momentos en que asesinaron al raso Puello Ramírez.

Los agentes policiales informaron que un testigo identificó a los apresados y el occiso, como las personas que asesinaron al raso Puello Ramírez y lo despojaron de su arma de reglamento.

Los detenidos están  en estos momentos siendo interrogatorios de oficiales policiales, para ser sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.

Mientras el Mayor General José A. Polanco Gómez, jefe de la Policía, exhortó a los matadores del cabo de esa institución Evaristo Rosario Paniagua, a entregarse por la vía que entiendan pertinente, a los fines de evitar confrontaciones.

Rosario Paniagua falleció en la calle Juan Goico Alix, del Ensanche Ozama, a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por cuatro desconocidos con armas de fuego cortas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *