En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Muere en San Pedro de Macorís sospechoso de asesinar a dos locutores

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- Murió la noche de este miércoles el presunto autor del asesinato de dos locutores en esta provincia.

Según las autoridades, se habría quitado la vida de un disparo al verse rodeado por agentes de la policía.

Cerca de las 9:00 de la noche en el sector los Multis a la salida de San Pedro de Macorís fue rodeado el lugar por agentes policiales, minutos después, estaba el cuerpo de José Rodríguez acusado por las autoridades de ser el autor del asesinato de los locutores Leonardo y Luis Manuel Medina.

El cuerpo fue llevado a la morgue Del Hospital Antonio Musa donde la fiscal a cargo de la investigación confirmó que el cadáver corresponde al presunto asesino.

Esta noche las autoridades realizaban allanamientos en distintas zonas de esta provincias para dar con el paradero del individuo.

Más temprano el vocero de la Policía Nacional habría informado que en el hecho en la escena del crimen se recolectaron cinco casquillos calibre 9 milímetros y tres proyectiles mutilados, además de una chaqueta color zapote que, según la policía, es la misma que llevaba puesta el sospechoso al momento del hecho.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

mato personas responsable y trabajadora supuestamente por tierra cosa que son de la naturaleza por que nadie tiene tierra solo dios que fue quien la hiso
Muy lamentable, muy sospechoso, muy errático, muy ambiguo, muy tenue, muy oscuro, muy raro, muy extraño, muy inexplicable, muy sarcástico, muy lene, muy fantástico, muy fabuloso, muy cómico..., muy de todo, menos serio, menos responsable, menos claro, menos lógico. No vamos bien desde hace varios años ya. No nos administran ni nos dirigen bien desde hacen varios años ya. Nos descompusimos como sociedad y nos estamos descomponiendo cada día más, desde hace varios años. Hasta dónde permitiremos más descomposición; hoy somos nosotros, los de nuestra generación..., mañana serán nuestros hijos los que resultarán muertos, asesinados, perdidos, abusados. Qué más, qué más.???!!!!!
5 casquillos? Ahhh!! pero el se acribillo entonces, como que una bala no es suficiente! no compro esa versión
JAJAJAJAJAJA, ya sabíamos todos que eso iba a suceder, sigamos así, REPÚBLICA DOMINICANA.
En serio ? dicen que el se mato solo para tapar algo que el pueblo Macorisano sabe de las personas de el SEA. No me da miedo escribir este comentario porque hoy fueron esos grandes comunicadores mañana puede ser cualquiera que con esfuerzo compre una tierras y ellos hagan lo que quiera con lo que con esfuerzo una persona compra. investiguen que hay varios casos aparte del asesinato entre ellos incendios etc.. Me duele la muerte de esas grandes personas conocidos por todo el pueblo macorisano y gran parte del medio de la radio y artístico.
Regresó la banda colorá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *