En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Muere en Haití un policía ruandés de la Minustah

Policía de la ruandés de la Misión de las Naciones Unidas para la Estabilización de Haití (Minustah).

PUERTO PRÍNCIPE, Haití.- La Misión de las Naciones Unidas para la Estabilización de Haití (Minustah) anunció este jueves la muerte del policía de Ruanda Bisangwa Hassan, quien formaba parte de este organismo y quien realizaba su labor en la ciudad de Jérémie (suroeste).

El hecho se produjo ayer y habría ocurrido de manera “accidental” según las “primeras comprobaciones”, informó la misión en un comunicado.

El organismo agregó que está en curso una investigación conjunta de la Policía Nacional de Haití (PNH) y los responsables de la Minustah, para determinar las circunstancias exactas de la muerte de Hassan.

El comisario de Policía de la Minustah, coronel Tabasky Diouf, deploró “esta tragedia” y presentó sus condolencias a la familia de la víctima en nombre de ese cuerpo.

“Acabamos de perder a un miembro de la familia de las Naciones Unidas; nuestros pensamientos más sinceros van a su familia y a sus amigos”, declaró.

Originario de Ruanda, casado y padre de dos niños, Bisangwa Hassan, de 34 años, había ingresado a las filas de la Policía ruandesa en 2001, y en el contingente de los policías ruandeses de la Minustah el 27 de diciembre de 2011.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *