En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Muere en Miami una mujer tras someterse a una cirugía estética

Muere en Miami una mujer tras someterse a una cirugía estética
Muere en Miami una mujer tras someterse a una cirugía estética

MIAMI.- Una mujer del estado de Luisiana murió tras someterse a una cirugía estética en Miami, en un hecho que es investigado por la Policía, informaron hoy medios locales.

Kizzy London, de 40 años, falleció luego de una operación el jueves en el centro de estética Jolie Surgery Center, durante la cual quedó inconsciente y debió ser trasladada a un hospital local, donde posteriormente murió, de acuerdo a la Policía de Miami-Dade.

La víctima residía en Luisiana y viajó a esta ciudad del sur de Florida para practicarse un tratamiento en el abdomen, según informa la estación NBC6, y hacia el final de la operación sufrió un ataque cardíaco y se le practicó sin éxito proceso de emergencia.

En un comunicado, el centro de estética identificó al doctor que practicó la cirugía como Arnaldo Valls, quien de acuerdo a los empleados ha practicado “miles de operaciones” y se halla “bastante impactado” por la muerte de su paciente.

Miami es una de las capitales de la cirugía plástica en EE.UU., por lo que no es raro que las complicaciones en operaciones por razones estéticas salten a los medios, más si el resultado es la muerte del paciente

El pasado mes de junio, Lattia Baumeister, de Rock Island (Illinois), murió después de que se le practicara un tratamiento estético en el centro Seduction by Jardon’s Medical Center, en Doral, y tras ser ingresada de urgencia en el Kendall Regional Medical Center.

Las de London y Baumeister se suman a otras muertes registradas este año en el sur de Florida, como fue el caso de Heather Meadows, residente en West Virginia y fallecida en mayo tras una cirugía en una clínica en Hialeah, y Ranika Hall, de Kansas City, que murió en marzo luego de una operación en una clínica también de Hialeah. 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *