x
19 Abril 2024

Muere en NJ dirigente perremeista Elvin Garabito con Covid-19

Murió en Nueva Jersey (EEUU) el secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y coordinador de campaña en ese estado, Elvin Garabito, afectado con Covid-19.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN.- Murió en Nueva Jersey, Estados Unidos,  el secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y coordinador de campaña en ese estado, Elvin Garabito, afectado con Covid-19.

El dirigente perremeista había sido ingresado al hospital Jersy City Medical Center el  viernes «luego de haber acudido cuatro veces, e igual número de veces despacho, solicitando atención por los síntomas de dolor de garganta, fiebre y dolor de cabeza», informa una comunicación enviada por la organización.

La comunicación indica que fue luego de presentar dificultades respiratorias que lo ingresaron en el centro médico.

«La familia Garabito García comunica con gran dolor la partida de nuestro amado Elvin Garabito. Agradecemos a nuestros familiares, amigos y compañeros de partido, sus oraciones y solidaridad con nuestra familia en momentos de dolor por esta irreparable pérdida. Pedimos al señor le acoja en su santa morada», dice un comunicado de la familia citado en la nota que envía este viernes el PRM.

Comenta con facebook